Labores de jardineria
- El Peris

- 31 mar 2022
- 2 Min. de lectura

Acabamos el mes de marzo con una publicación que hará que más de uno y una se lleve la mano a la boca y murmure "Anda lo que ha dicho...". Pero señores y señoras, es una verdad a gritos que recorre las 4 calles del pueblo.
Vamos a hablar de los jardines que plantan algunos entre pinos y olivos, dado que el indoor se les ha quedado pequeño, o pretenden incrementar el negocio. Los indoor de Margalef están a la vista de todos, pues no hay mejor manera de esconder algo ilicito, que ponerlo frente a todo el pueblo y hacer vida normal en el recinto, invitando a amigos, celebrando jubilaciones o lo que se tercie. Siempre dejando ese rinconcito inacesible, bien custodiado y con las ventanas bien tapadas.
La foto que dejamos en la portada es una progresión del espacio donde todos sabemos que nuestro alcalde tiene guardados (o vigilando, ¿quién sabe?) los perros de caza. Obviamente, el jardín ya no está o se apresurarán en "limpiarlo", pero los señores de Google no perdonan, y esta imagen va ha estar para la posteridad. (link)
Podemos ver como, con el tiempo, se ha ido preparando un espacio de unos 85 metros cuadrados (de donde pueden salir unas bonitas 80 plantas), que "mal pagadas" pueden dar un rédito de unos 80.000 euros. ¿No está mal? lo malo es que "presuntamente" se está cometiendo un delito contra la salud pública. Y ese "presunto" delito, se está (o se estaba, por que la foto es recien de 2022, pero a saber que tendrán ahora ahí) cometiendo en una parcela, propiedad de la familia del alcalde del pueblo, donde todos le hemos visto pasar CADA DIA con la excusa de los perros (y si no él, sus hijos)... BOOOOM!!!!
...Ui ui ui lo que ha dicho esta...
(lo pueden ver todos en Google, así que no se de que se escandalizan)
RESUMEN: De todos es sabido que en Margalef corre "demasiada" hierba por la cantidad de vecinos que somos, así que una de dos, o hay un o unos productores bien grandes, o bien, el que la distribuye hace muchos viajes para traer la mercancia al pueblo (cuando todos sabemos que ni carnet de conducir tiene). Dos y dos son 4.
Os recomiendo que os suscribáis y así os llegaran avisos con cada nueva publicación.
Espero comentarios, aportaciones y demás en el mail:
cuandonomiras@protonmail.com



Comentarios